Contactanos

ancashprevaed@gmail.com

Detalle de Noticia

Home Noticia

PREVAED ANCASH, TRASLADA KITS ESCOLARES PARA LA POBLACIÓN EDUCATIVA DAMNIFICADA EN CHAVIN DE HUANTAR.

Admin / / 2022-07-05 10:51:59 / Prevaed

Contenido

El Programa Presupuestal 0068 (Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres) – PREVAED de la DRE-Ancash, realiza el traslado de “Kits” escolares y material educativo para los niños y jóvenes que conforman la población educativa en la jurisdicción perteneciente al distrito de Chavin de Huantar- Huari, zona afectada por el desastre natural ocurrido el pasado 30 de junio.

Son alrededor de 70 Kits escolares para los niveles de inicial –primaria y secundaria que ayudarán a que la comunidad educativa en la zona afectada pueda continuar con las actividades académicas, y contrarrestar las necesidades que el desastre natural ha generado¸ cumpliendo así uno de os objetivos institucionales del programa, que se basa en promover las condiciones básicas de seguridad física funcional, infraestructura y equipamiento para la continuidad del servicio educativo.